domingo, 15 de marzo de 2009

Reparto a domicilio

Hace un mes hice un pedido a Barnes&Noble, naturalmente por internet. Naturalmente también, el pedido era de libros.

Entre el jueves de la semana anterior y este último lunes, he recogido en Correos los dos envíos en que finalmente embalaron el total del pedido. El más abultado de los dos era el primero, cuya envergadura puede observarse en la foto.

Lo curioso de la foto es que no solo forma parte del envío la propia caja que contenía los libros, sino la saca del tipo M, del US Postal Service. O al menos, a mí así me lo entregaron (con lo que ya tengo unas cuatro o cinco sacas, una de ellas amarilla y las otras blancas, como la de la muestra).



La saca no es pequeña, no sé si lo de M será como las tallas, o sea, mediana, pero tiene unos 90 cm de alta, o sea, que como exista una saca L o XL, y con libros, me compadezco del cartero. Queda claro sobre ella el máximo peso que puede soportar, así como sus propias características (en particular, el United States Postal Service).



Curiosamente, a los pocos días de hacer el pedido, encontré en The Wall Street Journal un dibujo (o cartoon), que con humor trata el tema de las compras por internet.

Con lo que, como se hace en cocina, me lo reservé hasta que llegara el momento de usarlo.

Y aquí está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario