sábado, 17 de octubre de 2009

Vida

Hoy se ha celebrado en Madrid la manifestación a favor de la vida, desde el mismo momento de la concepción.

Consecuentemente, también era una manifestación en contra de aquello que estuviera contra la vida, en particular el aborto voluntario, y más concretamente, la reforma promovida por el actual Gobierno (?) de la conocida como “ley del aborto”.

Esta ley se está tramitando a través del famoso Ministerio de Igualdad, en vez de, como sería, tal vez más razonable (si hay opción a algo razonable en todo este engendro), el Ministerio de Sanidad. De hecho, en este mismo Ministerio ya avisaron de su ausencia en este tema mediante un cartel en su fachada el pasado mes de junio (porque aunque parezca ser una campaña de higiene, en realidad se trataba de un reconocimiento de que “se lavan las manos”).

El seguimiento en los medios de comunicación ha sido muy dispar, y no voy a plantear enlaces y demás (el que quiera peces,... ya sabe). Sí destacaré la portada del ABC de hoy, del maestro Mingote, capaz de decir tanto sin palabras y con escuetos trazos.

Sí destacaré algunas reseñas en esta blogosfera sobre el tema: elentir, D45 y Natalia Pastor, a través de las cuáles también se puede conocer más cosas (sobre todo, a través de la trabajada anotación de elentir).

Gracias a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario