martes, 10 de noviembre de 2009

40

Hace un año publiqué una anotación celebrando el aniversario de una serie de televisión, educativa como se entendía antes, es decir, educativa.

La serie, naturalmente, es “Barrio Sésamo”, aquí en España, y “Sesame Street” en el original.

Estos días pasados ha sido Google quien se ha encargado de ir recordándonos el aniversario (en esta ocasión, el cuadragésimo). Cada día, nos mostraba entre sus famosas letras, diversos personajes de la serie,…







hasta que ha llegado el día del aniversario, en que han aparecido todos.



Así pues, bienvenidos al club, jóvenes cuarentones.

4 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, muy gracioso. Menos mal que todavía queda ingenio por ahí y se utiliza bien.

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje, me encanta el párrafo incial... ¡Qué irónico eres, Posodo!, jajajaja :-).

    Sin embargo..., la frase final me ha robado la sonrisa que provocó la inicial... ¿"Club de los cuarentones"? Ay, qué rápido pasa el tiempo... ¡Vade retro, Satanás! Aléjate de mí, cuarentena (no la de la enfermedad, la otra, la otra...) ;-). Pero, no, ya no hay nada que hacer... Hace unos meses que me alcanzó, la maldita...

    Saludos y no vuelvas a hablar de cuarentones..., que me deprimo :-p

    S. Cid

    ResponderEliminar
  3. A pesar de lo que diga la Academia, aquí el sustantivo sería "joven" y el adjetivo "cuarentón", es decir, entre 40 y 49 años.
    El adjetivo es llana y simplemente, matemáticas.
    El sustantivo es lo sustantivo.

    Además, siempre se ha hablado muy bien del atractivo de esta edad, así que no me seas presumida que tú no vas a ser la excepción ;-)

    ResponderEliminar
  4. Vale, pues me quedo con la sustantividad del asunto y a paseo con los adjetivos, ¿no?

    Y... a paseo también con las excepciones: seamos jóvenes sesamienses y presumidos :-)

    Saludos.

    S. Cid

    ResponderEliminar