jueves, 25 de febrero de 2010

Cantar de… gesto

Hace una semana se generó una cierta polémica (a falta de otros temas más importantes), como consecuencia de cierto gesto realizado por el ex-presidente de gobierno, don José María Aznar López.

Acompaño la foto del gesto en cuestión, la cual, viéndola, me genera la siguiente duda: ¿se trata del gesto que se ha comentado, o es que pregunta a los increpadores si se refieren a él (eso sí, con el dedo, digamos, equivocado)?

El caso, en resumen, es que hay quien con un gesto, a sus adversarios politicos, los acaba enfadando.

En cambio, hay otros…














… que, con otro gesto,
a sus adversarios,…






… los acaban.

Nota: Las fotos históricas forman parte de un artículo de José Manuel Martínez Bande publicado en el suplemento Los domingos de ABC, el día 12 de junio de 1977 (pp.37 y ss.), del que ya hablaremos en otra ocasión.

1 comentario:

  1. Toc, toc... ¿Es aquí el Consulado del Canadá? Es que vengo de parte del Mossad a esconderme un rato... ;-)

    Bueno..., lo del gesto no estuvo muy bonito, pero es comprensible. Supongo que tiene que estar harto, hartísimo de todos esos memos que le insultan allá donde va y, al fin y al cabo, el señor Aznar también es humano...

    A cambio, tenemos a esas yogurinas que levantan el puño en plan revolucionario... probablemente y entre otras cosas porque como buenas incultas no tienen ni idea de las atrocidades que se han cometido con ese puño comunista y amenazador.

    Saludos de una pobre periodista del Gongeland News en apuros... jajaja ;-)

    ResponderEliminar