viernes, 23 de julio de 2010

Aviso del gobierno

Ayer se divulgó el siguiente aviso del gobierno de Enestepaís:
Con motivo de cumplirse los once días del momento histórico en que ‘once pares de botas’ lograron el día once proclamarse Campeones del Mundo Mundial de Balompié, se recuerda que «carecen de eficacia jurídica interpretativa las referencias que, por el uso que quepa realizar de los colores rojo y amarillo, puedan hacerse al artículo 4.1 de la todavía vigente Constitución», conforme con la reciente doctrina establecida por el llamado Tribunal Constitucional.

Volviendo a España, durante la época de la Transición se decía de muchos partidos políticos que sus afiliados eran tantos que cabían en un taxi. Se ve que hay a quien no le ha gustado que la (más o menos) democracia, llegara a España en taxi.

Nota: hay quien opina que una de las noticias es apócrifa… que no es lo mismo que falsa.

Créditos:
Montaje de diversas fotos tomadas los días 9 y 10 de julio, en Valencia, por el autor (se hace constar que la de la esquina inferior derecha… es de un taxi).

Dibujo de Antonio Mingote en ABC publicado el día 12 de julio de 2010.

1 comentario:

  1. No sé por qué tanto follón con el Mundial, el Estatuto y los toros.
    Todo el mundo hablando, diciendo, opinando, tertuliando, etc, yo hasta que Belén Esteban no diga algo sobre esto no sabré qué opino.
    Y hoy se acaba el mes y me veo que hasta septiembre no tendré opinión. ¿Qué voy a decir en el chiringuito? Da lo mismo porque no tengo vacaciones ahora.
    Triste pero así somos 46 millones de súbditos españoles, más o menos.
    Por cierto ¿quién sale hoy en La Noria?

    ResponderEliminar