domingo, 11 de julio de 2010

Otra vez ha pasado lo de siempre

Hoy ha finalizado el Mundial de Fútbol, y nos ha pasado lo de siempre.

Quiero decir, como siempre, el uso del lenguaje como arma revolucionaria ha vencido.

Como no se cansan de decir unos cuantos pelanas (que aunque no lo repita la gente, lo entiende, y es de lo que se trata; ya lo usarán), esta noche ha subido al Olimpo de la gloria deportiva la Roja.


Cuando, como se ha podido observar perfectamente, quien ha bregado, luchado, y vencido en la lid, aunque se quedará sin esa gloria, ha sido la División Azul.

¿Cuestión de colores? Más bien no.

Nota: No obstante, enhorabuena a la Selección Nacional de España de fútbol, y a todos los afcionados españoles, y también a los no aficionados españoles.

Créditos:
Fotografías tomadas de Libertad Digital

2 comentarios:

  1. El análisis socio/político que hace Leire del triunfo de la Roja, me ha emocionado profúndamente.
    Qué mujer...

    ResponderEliminar
  2. Posodo: ¿División azul? Jajajajajajajajajajajajajajaja, qué bueno, qué bueno, qué bueno. Pero mira que eres ingenioso. Ni Vicky el vikingo, oye ;-)

    Bate: Esta tía es una majadera planetaria. Si es que..., como dice un compañero mío: donde no hay mata, no hay patata. Pero tú, Bate, ¿qué haces visitando a esta señorita en su blog? Hay que ser muy sufridito para flagelarse de esa manera.

    Por cierto, ¿nadie le ha explicado a esta lela cósmica que, en español, los signos de admiración, además de cerrarlos, hay que abrirlos?

    Saludos a los dos.

    ResponderEliminar