sábado, 24 de julio de 2010

Y ahora, ¿dónde los pongo?: A fertile moor

El pasado fin de semana estuvimos en Inglaterra con el objeto de comprobar cómo le iba a nuestra hija su curso veraniego de inglés (se trataba de la primera vez que estaba tanto tiempo –tres semana- fuera de casa, y encima, en el extranjero).

El lugar en cuestión está en el condado de Devon, famoso, entre otras cosas, por los páramos del interior, donde se desarrollan varios de los relatos o novelas de Sherlock Holmes. Nosotros, en cambio, estuvimos en la costa del Canal, en Exmouth.



Naturalmente, no pude venirme de allí sin haber comprado unos cuantos libros, bien estrictamente locales o bien de la Historia del país, o bien… de lo que sean.



Jugando con las palabras, no sé si elegí los mejores libros de entre los que había en la librería, pero sí puedo decir que, en este sentido, el páramo (‘moor’) resultó fértil y fecundo.

Otra cosa será cuándo pueda leerlos suficientemente bien.

Créditos:
Fotografía de la librería Best Books de Exmouth, de julio de 2010, del autor.

Portadas de los libros comprados en ella.

2 comentarios:

  1. Lo último que adquirí en Londres, fue un libro de fotos en blanco y negro. Por lo demás, admiro a un país donde no se ve graffitis por la calle y los coches se detienen, por costumbre, ante los pasos de cebra.
    Lo que se dice, un país serio.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Además de lo mostrado, el domingo en un mercadillo me hice con dos libros (sólo, por falta de tiempo para revisar todo lo que había), al increíble precio de... ¡50 peniques!
    A ver si puedo compararlo en breve con la Cuesta de Moyano.
    Un saludo.

    ResponderEliminar