jueves, 14 de octubre de 2010

Angelitos… ¡Qué caras!

El pasado viernes día 8 me enteré de casualidad de esta "noticia" de El Mundo. Al día siguiente, en el kiosco, vi que sólo un periódico la llevaba a la portada de forma destacada,... ¡y cómo! Con un fotografía que ocupaba la mitad de la plana. Se trataba de Las Provincias, de Valencia,... reflejando un claro tema local. Cosas de Vocento.

Y es que, ¿cómo se puede hacer una cosa así? ¡Pero si son unos niños! No hay más que verlos, esas caritas angelicales, todas bondad e inocencia, con esos ojazos negros, como el cabello, ligeramente rizado...

¡Ah, no! Que en las fotos estas tiernas criaturas figuran debidamente 'pixeladas', como toca, para su protección.

¡Ah, pues tampoco! Han llevado su gentileza al extremo de, para ahorrar esfuerzos a los periodistas presentes y testigos del incidente, ir encapuchados. ¡Qué detalle!

Pero eso no evita imaginármelos con una carita dulce, infantil,... ¿Qué daño puede venir de unos niños?

De niños,... Como el Rafita.

Nota: Casi una semana ha tardado Libertad Digital en hacerse eco de lo sucedido, poniendo los puntos sobre las íes.

2 comentarios:

  1. Creo recordar que fue en un Debates en Libertad donde emitieron el reportaje sobre las mentiras de Pallywood, donde quedaba de manifiesto cómo nos la meten doblada los medios de comunicación.
    Pues nada, ahora, otra más.

    ResponderEliminar
  2. ¿Es el coche el que atropella al niño o el niño el que atropella al coche?

    ¡Qué asco dan! A lo mejor te recopieteo la anotación, porque este tipo de cosas me sublevan y la única manera de dejar escapar algo del mosqueo es poniendo a caldo a los medios de comunicación (sobre todo a los españoles).

    ResponderEliminar