jueves, 28 de octubre de 2010

La cosa va rodando

El pasado fin de semana conseguí, por fin, que funcionara la vinculación entre la tarjeta del Bonobús y el abono a Valenbisi. También coincidió con que, tras una semana larga, la estación que hay cerca de casa volviera a funcionar, pues estaba más ‘out of order’ que el Gobierno en pleno.

Logrado el objetivo técnico-informático, el martes hice mi primer uso real con el abono. La estación funcionaba, pero a ratos, y con información errónea (ya digo, como el Gobierno). Aunque había tres bicicletas, sólo daba como buena una (que es la que me llevé), aunque a veces también identificaba otra (que sí estaba), pero debía ser del modelo ‘se ve pero no se toca’, porque al validarla, la estación se hacía la sueca. En resumen, diez minutos de paseo. Total, para ir a otro sitio a coger el autobús, que como lo perdí y llevaba prisa (la pequeña discusión con la estación), tuve que agenciarme un taxi.

La bicicleta era la número 727, como el avión, aunque no diré que iba volando en vuelo rasante, porque no era el caso. No tengo foto de ella, pero sí la tengo de esta nueva experiencia. La máquina parecía ya funcionar bien, porque era de día, y así ha salido. Aunque creo que debe haber algún error en el ángulo del encuadre, porque, insisto, no iba volando.

Eso sí, veo que he salido rejuvenecido.

(Para los despistados, soy el que va en la cesta).

Créditos:
Fotografía de una estación de Valenbisi, en Valencia, en agosto de 2010., del autor.
Fotograma de E.T.

1 comentario:

  1. 31.000 abonados y 1.400 bisicletas. Eso es lo que hay.
    Por cierto, desde que te diste de alta hasta que has utilizado el servicio por primera vez cuenta como días dentro del abono.

    ResponderEliminar