viernes, 4 de febrero de 2011

Y ahora, ¿dónde los pongo?: ¡Vaya función!

Resignados a ver que el Teatro Imperial se había convertido en una librería, asumimos las consecuencias de la situación. Por cierto, como la librería tiene por nombre Beta, lo mismo es una versión de prueba, por lo que, como ya se ha dicho, habrá que volver para comprobarlo.

El caso es que salí, por cuestiones del equilibrio y del balance, con dos bolsas.







Nota: Prueba de perspicacia.
Tendrá premio quien sea el primero en responder correctamente cuántos, y cuáles, son los ejemplares distintos que hay entre los mostrados en esta anotación y los que recogió caragüevo hace unos días.

Créditos:
Portadas de algunas de las adquisiciones.

7 comentarios:

  1. Supe de ese "Enfermos del libro" en el blog de Leo, luego existo. Allí todavía no se lo han leído, pero quedé a la espera de la reseña porque me llamó mucho la atención. A ver si tú les ganas y traes la reseña antes, que me picó mucho la curiosidad este título (y será de los que, si no me lo anoto, me olvide).

    De los premios de este diario platero, paso. Todavía me deben uno por el acertijo sobre las estrellas de la bandera americana...

    ResponderEliminar
  2. Vale, está bien: ¿4? Menos los tres últimos y el de las iglesias, ¿todos los demás?

    ResponderEliminar
  3. Parte de ese premio ya lo tengo, pero AVEr cuándo se puede hacer la entrega protocolaria.
    Sobre el concurso de ahora, ruego a vuecencia que lea bien los términos del concurso (y aplique la deducción detectivesca que la caracteriza).

    ResponderEliminar
  4. Leeré con atención, pero esta noche, que ahora estoy corrigiendo los ejercicios de sintaxis. Se me otorgará el plazo, ¿no? Ya que no se me entregan los premios, al menos que se me dé tiempo. Vamos, digo yo ;-)

    ResponderEliminar
  5. Será que la sintaxis me absorbe por completo o que soy muy torpe, pero, vuelta a tu diario para releer los términos del concurso, veo que no los entiendo, de modo que renuncio a mi participación.

    S. Cid: retirada del concurso.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  6. Porque, claro, supongo que no te refieres a que los ejemplares son todos distintos, ya que cada uno de vosotros compró los suyos propios.

    En fin, que entra una nueva clase y tengo que volver a mis tareas.

    ResponderEliminar
  7. Releamos: "cuántos, y cuáles, son los ejemplares distintos".

    O sea, que sí me refería a los "ejemplares".

    o sea, que... aceptemos S.Cid como ganadora del concurso, venga.

    ResponderEliminar