miércoles, 15 de junio de 2011

Muchas felicidades

Hoy ha celebrado un compañero de trabajo su cumpleaños. Desde aquí mi felicitación y agradecimiento por el detalle que ha tenido para el cafelito social de principio de la mañana.

Hoy también ha sido el cumpleaños de otra persona a la que veo de vez en cuando, y que, lo ha celebrado en su trabajo con un aperitivo-piscolabis-pitanza.

Yo me he enterado a tiempo, y me he acercado a felicitarla. Es decir, me colé en su fiesta.



Ni qué decir tiene que el ambiente no era el del concierto, ni mucho menos, el del cafelito mañanero. Mucho mejor éste, claro (en el concierto, en su día, no estuve).

Eso sí, hoy no he tenido necesidad de comer a mediodía.

1 comentario:

  1. detalle mañanero - piscolabis - pitanza comida = operación bikini?
    el año que viene despejaré la ecuación.

    ResponderEliminar