viernes, 15 de julio de 2011

Giménez y Jiménez, ¿Asociados?

Según se informa, ayer día 14, coincidiendo con la fiesta nacional de Francia, aunque supongo que sin tener mayor relación, el señor Giménez (Barriocanal) visitó al señor Jiménez (Losantos), en una visita de cortesía.

Giménez con G le dijo a Jiménez con J que están destinados a entenderse.

De momento sí parece que ha habido algo de entendimiento entre ellos, aunque sólo sea en lo relativo a la discreción del tema: en las páginas de Libertad Digital y de COPE no he localizado referencia a la visita.

Ha tenido que ser InfoCatólica quien me ha informado del evento. Tal vez para dejar más claro que ‘católico’ quiere decir ‘universal’.

Créditos:
Imagen tomada de la noticia de InfoCatólica.

4 comentarios:

  1. Este mes de julio han desparecido de la oferta de ONO los canales Popular TV y VEO TV. He leído que Canal 10 (grupo Vocento) está más allá que acá y lo mismo le pasa a 13 TV, el nuevo intento de la Conferencia Episcopal por tener una televisión.
    Intereconomía pide ayuda a sus espectadores, lo cual no me parece mal, y Libertad Digital TV va a reducir más su programación propia, de hecho los fines de semana es una canal de anuncios.

    Por tanto es lógico que sondeen la posibilidad de unir fuerzas.
    De hecho, hace pocos meses que FJL aparece en El gato al agua, y antes la consigna era: ni agua.

    Por el otro lado tenemos a la Secta en quiebra.
    Siempre nos quedará París, digo Disney Channel.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. No la conocía. Entenderse o morir, he ahí el dilema

    ResponderEliminar
  3. Entiendo que la polémica, o mejor dicho, el intento de enderezar o acallar a Pio Moa por parte de LD, va por ahí, la presión de los "mercados". La pela es la pela. Y Pio da mucho el cante. Lo normal con ese nombre.

    ResponderEliminar
  4. Luis Herrero también participa en "El gato". Quien no lo hace es tu amigo César, que sí leía la prensa, sin embargo, en Veo7.

    Pero, entonces, ¿qué? Es que no me queda nada claro, Posodo (entre otras cosas porque no sé quién es Giménez -aunque el comentario de Caraguevo me lo aclaró un poco): ¿estás sugiriendo que esRadio e Intereconomía se van a unir? ¿Y qué pinta la COPE? Enseñar al que no sabe es una obra de caridad, así que sé caritativo, por favor, e ilústrame.

    Además, el comentario de Bate ya sí que me ha dejado fuera de juego. ¿Qué pinta don Pío en todo esto? Tu amigo César (has visto que le he cogido gusto a la expresión, ¿eh?) no puede ni verle, pero escribe en La Gaceta. ¿Querrán echarle también de allí?

    Ilústrame, ilústrame, que me tienes en ascuas.

    ResponderEliminar