lunes, 18 de julio de 2011

¡¿Quién, quién es?!

Una de las tiras de Mafalda que se me quedaron en la memoria, allá cuando la leí por primera vez aún faltando bastante para que finalizara el pasado siglo, es la que muestro a continuación.

Me ha venido a la memoria estos días al oír Música para no hacer nada, el nuevo programa (veraniego) del Grupo Risa en ((esRadio.

Para quien no lo haya oído es una especie de Hilo Musical con “las canciones que ya no suenan en las otras emisoras”. Dada la naturaleza del programa, buscando la máxima relajación del que lo oye, las canciones se encadenan una tras otra, salvo alguna breve y suave cuña propia del programa

El problema que le veo no es exactamente ése, es decir, que no se identifique la canción, sino que tampoco se haga en la página de internet. Digo yo que si ya han tenido que confeccionar la planilla para conseguir las casi dos horas de música, ¿qué cuesta ‘copiarla’ en la página del audio?

Pues eso. Me quedo como Mafalda al oír la noticia: estoy interesado en las canciones que hace un buen puñado de años no oía (de muchas de ellas, no llegué a saber con certeza el título e intérprete de las mismas), acaba el programa de radio,… y yo sigo sin saber qué he oído.

P.S. Por cierto, me gusta el programa.

Créditos:
Tira de Mafalda, penúltima del volumen 0, según ejemplar editado por Lumen en octubre de 1990.

No hay comentarios:

Publicar un comentario