viernes, 29 de julio de 2011

Segunda oleada de mi EGM

Una de las ventajas de las modernas tecnologías es proteger los equipos con códigos y contraseñas, para evitar su utilización por quien no es su propietario. Así, los teléfonos móviles (o celulares, por mejor nombre), o los receptores de radio de los coches.

Precisamente los vehículos constituyen uno de los lugares donde más se oye la radio, y a principios de mes publiqué el resultado de mi EGM particular sobre la muestra de los taxis cuyo uso había requerido. Ahora, en vísperas del mes ‘oficial’ de vacaciones, completo el resultado de entonces con la experiencia de estas semanas, aunque no sé si la muestra será significativa o no, ya que han sido numerosos los casos en los que el taxista circulaba con la radio apagada.

Sobre los resultados cabe señalar dos cosas:
El taxista que llevaba sintonizada la SER, tras finalizar el boletín de noticias, empezó a cambiar de emisora, decidiéndose finalmente por la canción que en ese momento sonaba en la 97.7.

En Onda Cero estaban entrevistando a Santiago Navajas con motivo de su reciente libro sobre filosofía y series de televisión. A pesar de escribir también diversos artículos en Libertad Digital (por ejemplo, el de hoy), creo que no puede considerarse como un voto a la emisora de este grupo.

Como se puede ver, casi la mitad de la muestra llevaba la radio apagada. Si esto es porque Federico está de vacaciones, puede tener varias lecturas (que de momento, me ahorro).

Lo que sí es cierto es que hay una buena noticia: no he oído en ningún momento ((esRadio; quiero decir, no he tenido que ir al taller del coche.

La mala noticia es que tampoco la he podido oír en mi coche: al cambiar la batería, se queda desconectada la radio, y aún no he encontrado el numerito famoso que también costó de encontrar hace unos años ante la misma necesidad y causa.

Créditos:
Tabla de resultados de la ‘segunda oleada’ de mi EGM particular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario