domingo, 28 de agosto de 2011

Más libros… o no

Hablando de colecciones de quisco, tal día como hoy, pero de hace cuatro años, salía la Biblioteca César Vidal.

Lo digo para que, si alguien se perdió los primeros números, aún llegue a los últimos, pues supongo que, siendo los cienes y cienes que son, todavía deberá de estar vigente la colección.

Eso sí, estaba publicada por Planeta, esa editorial catalana a la que aún César Vidal no ha encontrado tiempo para darle la independencia.

Créditos:
Imagen del anuncio publicado en El Mundo el 28 de agosto de 2011.

7 comentarios:

  1. Yo no me apunto a la colección... Tengo que ponerme a ahorrar porque dentro de 18 domingos me espera una compra especial...

    ResponderEliminar
  2. ¿Este anuncio salió hace un año en EL MUNDO?
    No lo recuerdo, en absoluto.
    ¿Quién es César Vidal? ¿Qué es un libro?
    La resaca veraniega todavía dura.

    ResponderEliminar
  3. No uno, cuatro.
    O sea, imagínate cuántos libros más ha podido publicar (y regalar en su programa) desde entonces.
    (Sin contar, los que tenga ahora en preparación contra Moa, claro).

    ResponderEliminar
  4. S.Cid: no es por fastidiar, pero habrá que echar bien las cuentas, porque a mí me sale que ese día es Navidad, y, hasta ahora, el día de Navidad no se publica prensa en España.

    ResponderEliminar
  5. ¡Cachis! ¿En Navidad? ¡Cachis, cachis! Tendré que estar ojo avizor porque, claro, Caraguevo le lanza una andanada a quien corresponda y, si proyectil cae en una fecha imposible..,. a él qué le va en el asunto. Como ya tiene el tebeo...

    PD: ¿O sea que... me quedan 18 semanas para vacaciones de Navidad?

    ResponderEliminar
  6. Ja, ja, ja.
    El subconsciente me ha jugado una mala pasada, en vez de Moa había leído Mou.
    ¡También César Vidal contra Mou!
    Esto de ser madridista es lo que tiene, siempre viendo conspiraciones.
    Pues a mí sale Año Nuevo.¿Le estáis sumando el IVA?

    ResponderEliminar
  7. S.Cid:
    Mejor déjate de echar cuentas, y búscate un quiosquero de confianza/cabecera, para que mantenga vigente la línea de suministros, porque si no, para entonces, estará fuera del circuito y le costará conseguirlo.

    Caragüevo:
    Pues sí, parece que TAMPOCO será en Año Nuevo, el primer día del año sin prensa.
    Y encima, para 2012. ¡Uf, qué mal lo veo!
    Pues lo mismo CVM no sabe quién es Mou: dijo en antena que no sabía quién era Messi y se quedó más, quiero decir, tan ancho (aunque tal vez, tras su reciente viaje, se haya aficionado al criquet, y nos ilustra a partir de este lunes).

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar