jueves, 15 de septiembre de 2011

A 60 y acelerando

Hace dos días, también El Confidencial publicaba la noticia de que, dentro de la reorganización en Vocento, en relación con la radio del grupo, Punto Radio, se habían fijado en Federico Jiménez Losantos.

No voy a entrar en valorar la noticia. Sólo la recojo para mostrar cómo se puede ir a 60 y seguir acelerando, al menos, en la consideración profesional, incluso, de la competencia.

Y lo de ir a 60, como se habrá podido suponer, es porque el de Orihuela de Tremedal cumple hoy sus primeros 60 años.

Pues felicidades, ¿no?

Créditos:
Fotografía de Federico Jiménez Losantos tomada de la cabecera de Es la mañana de Federico, en la página de Libertad Digital TV.

14 comentarios:

  1. Pues felicidades.

    De verdad que, cada vez que paso por aquí o por los otros blogs amigos, me dejáis perpleja por las cosas de las que me entero (¿pero en qué mundo estoy viviendo últimamente, Dios mío, que no me entero de la misa la mitad?). ¿A Fede le han ofrecido un puesto en Punto Radio? ¿Y se irá de esRadio? No me lo creo. Pero si es su proyecto y su propia empresa (o al menos un trozo de ella).

    ResponderEliminar
  2. Normal que no te enteres de la misa la mitad. Como a tu párroco no le dejan hacerla en catalán...

    Sobre la noticia asociada, paraece que lleva tiempo el run-rún de acercamientos entre ambas emisoras para, tal vez, culminar en una fusión, o al menos una asociación muy similar a ello.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Sería un error la fusión. Aunque una vez acabado el zapaterismo -dirán-, podemos tomarnos un respiro y relajarnos. Un error, ahora es cuando debemos estar con los ojos más abierto que nunca.

    MR 12, o 11, es un pusilánime de tomo y lomo (al ajillo) al que tenemos que despertar como sea, aunque sea a ostiazos limpios, CAGUENLALECHE!!

    ResponderEliminar
  4. Ya parece que se están preocupando de evitarla, entre ellos, el pusilánime (es decir, que las entrevistas a Soraya y Estebanillo González no parecen que tengan efecto inmediato).
    Es decir, tranquilo. O no.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Como se verifique que la Casa Real, o sea, Su Majestad don Juan Carlos I, está detrás de esa sucia operación para -supuestamente- joder a FJL, a partir de ya, consideraré la monarquía española como un objetivo a batir, otro enemigo más de la Nación.

    Al no ser, claro, que el Rey abdique a favor de Don Froilán de todos los santos.
    Mientras tanto, el rey regente, sería Don Jaime de Marichalar.


    HE DICHO.

    ResponderEliminar
  6. Bate: Y te daremos la bienvenida con un abrazo al grupo de los que consideramos a Juancar un experto zancadilleador de España.

    ¡Viva la República! Porque, no, no y no, chicos, la república no es patrimonio de los rojos.

    Menudo lo que contó Federico del maridito de la segunda infanta el otro día en esRadio. ¡Qué panda de caraduras! Que se marchen ya y sean monarcas en el exilio.

    ResponderEliminar
  7. Todavía nos queda Don Forilán, S.Cid. En el que tengo puestas todas mis esperanzas monárquicas.
    Siempre he creído que su padre, don Jaime, es un Grande de España, y sabrá conducirlo y llevarlo por el buen camino que un apirante al trono del reino de España debe llevar.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hala, hala!
    ¡Viva la República!
    ¡Froilán Rey!
    ¿Pero esto qué es? ¿Qué habéis tomado?

    ResponderEliminar
  9. Caraguevo: Yo... una galletita. ¿Por qué? ¿Acaso estaban caducadas? Ayayay...

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja. Estaban hechas con todo el amor... de mis ayudantes, claro. Yo, ya sabes, sólo doy conversación en asuntos culinarios.

    ResponderEliminar
  11. Caraguevo: Sí, es un gusto tener servicio. Lo mejor, lo mejor es que me comí la galletita mientras otras las hacían y fregaban la loza. Me encanta tener tanta nena mona a mi disposición... culinaria. Pero de eso ya hablaremos en tus Afoticas... ¡ahora mismo!

    ;-)

    ResponderEliminar
  12. JIMÉNEZ LOSANTOS DESMIENTE LOS RUMORES
    "Es falso que el PP y la Casa Real hayan vetado mi incorporación a Punto Radio"

    __________


    Aún así, sigo pensando seriamente que el Rey debería abdicar en Don Froilán.
    Letizia ha traído la ruina a la monarquía.

    ResponderEliminar
  13. En efecto, Bate, ha publicado una entrada en su blog desmintiendo dichas noticias, las de las negociaciones y las de las presiones.
    Lo malo de estas cosas es que, por los antecedentes de unos y otros, las noticias son verosímiles, con lo que, claro, si fuera verdad, tampoco lo diría...
    El caso es que ha dicho que no es así, y de momento, toca creerle.

    (Aunque eso de que una de las empresas en cuestión no tiene pérdidas, no sé por cuál será).

    sobre los temas culinarios, no opino, no sea que me lleve una galleta.

    Un saludo a todos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. "(Aunque eso de que una de las empresas en cuestión no tiene pérdidas, no sé por cuál será)"

    Por las dos, seguro.

    ResponderEliminar