miércoles, 19 de octubre de 2011

Si no lo veo, no lo creo

Uno de los temas principales para estas próximas elecciones generales en España es el relativo a la economía, y en particular, la terrible situación del trabajo.

La cada vez mayor destrucción de puestos de trabajo, y lo que es peor para la necesaria recuperación, del tejido empresarial y profesional, hace ver como de buen augurio, aunque se refiera a otra cosa, el cartel que luce sobre la entrada de un establecimiento comercial de Toledo.

Créditos:
Fotografía de un cartel de publicidad en un establecimiento de damasquinados y grabados, en Toledo, este pasado domingo, del autor.

2 comentarios:

  1. De seguir como vamos, hasta ese cartel van a tener que sacar

    ResponderEliminar
  2. "Pasen, pasen y vean, damas y caballeros, a su derecha pueden observar un curioso trabajador del metal empecinado en su labor, a su izquierda, al lado de los gorilas negros del África Central (la del Cola Cao) y las marmotas egabrenses, tienen ustedes a los laboriosos campesinos andaluces, orgullosos y altivos, detrás de ellos, una sección de funcionarios de Hacienda, más adelante, al fondo, saliendo por la puerta falsa, la de los incendios, a los famosos liberados sindicalistas... estos, antiguamente, eran la créeme de la créeme del proletariado socialista... "

    Guido, muy Bueno.

    ResponderEliminar