viernes, 14 de octubre de 2011

Sobre estaciones de tren... y gatos

3 comentarios:

  1. Vaaaaleeee, ahora entiendo...

    También me fijé en la ora ;-)

    ResponderEliminar
  2. Supongo que nadie habrá pensado que he colado esa falta de ortografía porque soy así de burra, ¿no? Jo, espero que no. Se me cayó la "h", pero será porque no le di con bastante fuerza a la tecla, porque os prometo que sé que "hora" se escribe con "h".

    Será que estaba floja con tanta cuesta arriba y abajo este fin de semana. ;-)

    Me voy a dormir, que estoy muerta. Mañana os visito con más tiempo.

    Espero que el viaje haya ido bien.

    Saludos a la Comunidad Platera.

    ResponderEliminar
  3. Ya nos vamos fijando en la letra pequeña, ¿eh? Eso está bien.
    Yo también espero que el retorno haya sido tranquilo y que no haya habido demasiadas bajas tras la expedición.
    Abrazos.

    ResponderEliminar