domingo, 11 de diciembre de 2011

Cump-ELE-años

Dentro de un minuto, como me han informado en numerosas ocasiones estos últimos días, parece que alguien celebra su cumpleaños.

Me he enterado también que tiene su importancia la letra ‘L’, no sé si es porque figura en su nombre, en sus apellidos, o porque tiene algún vínculo latino con su edad.

Dios quiera que esa ‘L’ la lleve mejor que otros.

Créditos:
Fotografía de una señal ‘L’ de inexperiencia, también al volante, vista circulando por Valencia, en octubre de 2011, del autor.

6 comentarios:

  1. Pues a por otra L y nos plantamos, como quien no quiere la cosa, en la C.

    ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Sí, dos eles es lo que hay en el escudo de Valencia. Y la C también me suena, sí.

    Muchas gracias, besos y abrazos a discreción.

    ResponderEliminar
  3. Una L muy bien llevada...
    Me llevo mi parte de besos y abrazos.

    Y ¡muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Aquí una tardona..., que también se une a las felicitaciones. Desde luego, la foto deja bien patente lo ágil que te mantienes para "desenfundar" la cámara de fotos... y la gracia con que llevas tu "L", no a la remanguillé, como el aprendiz retratado. Un fuerte abrazo y, por supuesto... ¡a cumplir muchos más!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a ambas.
    ¡Ah! Y nadie es tardona si la dicha es buena.

    ResponderEliminar