miércoles, 28 de diciembre de 2011

Hablando de un mito

Pero, ¿es la María del catolicismo romano la María de la Biblia?

¿O es una impostora?

Después de años de concienzuda investigación, César Vidal demuestra en este libro erudito que la María del catolicismo romano y la María de la Biblia no son la misma persona.
Los lectores descubrirán que la María del catolicismo es únicamente un mito, cuyos orígenes se remotan a la adoración de las antiguas diosas paganas.
Tras realizar un examen en profundidad de las escrituras, usted podrá conocer a la María real de la Biblia.
Repleto de hechos documentados, este libro demuestra que aquellos que adoran a María y buscan en ella la salvación se arriesgan a experimentar una horrible impresión cuando comparezcan ante la presencia de Dios.

Esto es lo que se puede leer en la contraportada de El mito de María, obra de César Vidal Manzanares del año 1995, no publicada en España, aunque sí en español (Gospel), aunque la edición original parece ser en inglés (Chick Publications, Inc.) -en cualquier caso, el ISBN de ambas ediciones, salvo error, es el mismo: ISBN-13: 978-0937958476 -.

Y, por lo demás, me parece que ya he leído suficiente del libro,… y del autor, con quien los únicos vínculos paganos que me unen son los de serlo: un pagano por haber comprado (y pagado) unos cuantos libros suyos cuando se mostraba de otra manera, en particular, ocultando esta obra suya, que ni publicita en su programa, ni le organiza firma de libros.

Créditos:
Portada de El mito de María, de César Vidal Manzanares, tomada de la página de Amazon.

2 comentarios:

  1. Desde luego, con semejante introito me sobra para asegurar que no perderé el tiempo con este libro... Eso de "los que adoran a María" ya resulta suficientemente chirriante. Pero aprovecho el comentario para desearte, en esta tu casa "bloguera", ¡Feliz Navidad (con la correspondiente figurita de María en el portal, por supuesto) y buen estreno de año!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has fijado en la misma frase que yo, aunque decidí no comentarla, porque ya había bastante sólo transcribiendo el texto (Y eso por no hablar de su capacidad de saber el desarrollo del Juicio Final).

    Feliz Navidad, y ya, Feliz Año.

    ResponderEliminar