viernes, 30 de diciembre de 2011

¿Lo mejor es enemigo de lo bueno?

Estos días me ha llamado la atención una cosa, una tontería, cabría decir, pero como me ha llamado la atención, la comento, por si alguien encuentra otra explicación.
Hace tiempo comenté, creo, la novedad (entonces) en ((esRadio de, recordando los tiempos en la radio de José María García, reponer un programa de la noche anterior justo antes de empezar con el programa matutino. En el caso que nos ocupa, aunque tienen repetición de los deportes, el programa con el que se busca el efecto de enganche y continuidad en la audiencia es Es la noche de César. Sin embargo, como no se trata de repetir las cuatro horas del programa, radiaban una selección: Lo mejor de Es la noche de César. El horario, de cinco a seis de la mañana.

Esta semana he observado que Lo mejor… no dura una hora, sino dos, de cinco a siete.

Y lo que me llama la atención, lógicamente, es lo siguiente:
¿Cómo es que ahora Lo mejor de Es la noche es el doble de largo que cuando está en su programa el titular del mismo (ahora de vacaciones)?

Créditos:
Montaje de los detalles de la programación de esta semana en ((esRadio, tomados de su página de internet.

2 comentarios:

  1. Qué malvado eres... Si es que le buscas tres patas al gato, digo al Predicador, en toda ocasión que se presenta. Pero me gusta..., jejeje. Será que yo también soy un poco malvada (pero poco, poco, que los Reyes están al caer y no hay que gritarlo a los cuatro vientos).

    Por cierto, y en cuanto a la chica que está sustituyendo a nuestro amigo (en estado vacacional), no puedo con ella. ¿Has visto cómo habla? Parece Terelu. Qué forma más redicha de parlotear. No puedo, no puedo (y ahora yo parezco Chiquito). Además..., ¿esta chica tiene siquiera una pátina de educación académica? Hoy dijo dos veces a grosso modo y se quedó más ancha que pancha.

    ResponderEliminar
  2. Sí, pero al gato se las encuentro, y me sobra una. Aunque al Predicador, cada vez es más fácil, de tantas patas que mete ;-)

    ¿Qué es lo que dices que eres un poco?

    Un poco redicha, lo poco que la he oído, sí me ha parecido. Sobre lo de ancha, no te sé decir: ¿tan pronto y ya le hace la competencia al jefe?

    ¡Hay que ver cómo está la juventud!

    ResponderEliminar