sábado, 10 de diciembre de 2011

Mi EGM particular, se moja como los demás

Hace diez días se hizo público el resultado de la tercera oleada del EGM, con resultados, comentarios y proclamaciones diversos.

Siguiendo con mi tradicional costumbre (aunque sólo desde este julio pasado), a continuación tenemos la tabla resumen (salvo error u omisión) de la muestra realizada aprovechando el uso del taxi, en concreto, desde agosto hasta ayer viernes.

Como puede observarse, siguen ‘ganando’ (7) los taxistas que no tienen puesta ninguna emisora en la radio, aunque cabe destacar los que oyen música (9) que, si bien muy dispersos, dan ganadora a SER en este segmento con sus 40 principales (más M-80).

En la radio comercial (7) también gana SER, y aparte está Radio Marca, con tres casos. Como puede verse, aunque ahora en el EGM ya no figure ABC Radio (ex Punto Radio), sí hay taxistas que la sintonizan.

Quien tampoco figura en el EGM es ((esRadio, aunque sobre este caso debo matizar el resultado de la ‘encuesta’. Y es que, si bien en el resultado de la ‘encuesta’ se mantienen las mismas noticias buena y mala de mi última anotación al respecto, en esta ocasión, en concreto el pasado lunes día cinco, el primer taxista con quien circulé, llevaba puesta una emisora musical que no llegué a identificar porque en seguida cambió. Tal vez fuera porque la canción que sonaba me pareció que era la de la película Armageddon, o no, pero cambió a… ¡sí, a ((esRadio!

Sólo que la pilló ya en la desconexión local, y estaban entrevistando a no sé quién, pues volvió a cambiar, esta vez ya para el resto de la carrera, a… ¡sí, Radio Marca! Y es que un clásico, es un clásico.

Bueno, pues esto es lo que hay, o no hay.

Sobre el taxista que sintonizó brevemente ((esRadio puede decirse un par de cosas: también tenía presintonizada COPE (que se ve que es la única emisora que existe para algunos); y, segunda y última, fue el taxista que peor ha conducido de todos.

1 comentario: