jueves, 1 de diciembre de 2011

¿Una carta para Es amor?

Caballero:
Hace poco más de 25 años que mantenemos relaciones.
Esperé que se me dirigiera con motivo de las Bodas de Plata, pero, claro, se le pasó el aniversario, cosa que, como es bien sabido, no nos sucede a nosotras, al eterno femenino.
Sé que en ocasiones las relaciones han pasado por momentos difíciles, e incluso llegó a pedirme una respuesta satisfactoria a sus solicitudes.
Aun siendo tímida, me he atrevido a dar este paso, dadas las especiales características del aniversario: quiero avanzar más en nuestra relación, y pasar de un conocimiento meramente epistolar a conocerle en persona.
Me gustaría que me aceptara esta alocada cita que le propongo.
Considero, para rompeer el fuego, que podríamos encontrarnos cada uno con aquellas cartas que más interesantes nos hayan resultado, ¿está de acuerdo?
Siempre suya.
Agencia Tributaria


El pasado martes por la noche recogí una carta que venía a decirme, aunque con otros términos y expresiones, lo anterior.

¿Cree alguien que la carta podría ganar el concurso ese que organizan precisamente los martes, al alimón Federico Jiménez Losantos y Ayanta Barilli sobre una carta de amor?

4 comentarios:

  1. ¡Cuidado! Tengo entendido que esta señorita tiene relaciones con españoles de toda clase y condición. No te fíes de ella. Es una descocada...

    ResponderEliminar
  2. ¿Es verdad lo que dices?
    O sea, que toda ella es... ¡un fraude!

    ResponderEliminar
  3. Ssshhhhh, que no te oiga..., que encima se ofende.

    ResponderEliminar
  4. He regresado hace un rato de una verdadera "cita a ciegas".
    No parecía nada ofendida, pero tal vez es que disimule muy bien.
    No me ha contestado nada concreto, pero sí me ha adelantado que su respuesta será a costa de mi dinero.
    Y eso que ni siquiera hemos pedido unos refrescos.

    ResponderEliminar