domingo, 8 de enero de 2012

Llegaron, pasaron… y se quedaron

Anoche, antes de bajar la basura, eché un vistazo a los contenedores de papel y de plástico que puedo controlar desde casa, para no ir más cargado de lo debido.

Hice bien, porque aprecié que estaban llenos, con lo que me limité a bajar sólo la basura orgánica, digamos.

Y es que, como se puede apreciar en la fotografía que tomé a propósito, llegaron los Reyes Magos, llegaron las Rebajas con su primer día, han pasado ya (bueno, hoy abren los comercios, al menos, en Valencia), pero lo que se ha quedado es…

No, no me refiero a la basura, sino a la falta de civismo de la gente.

Porque digo yo que tampoco molestará tanto un poco de cartón en casa, o de plástico, que no pueda esperar un día, o dos (de hecho, yo los he tirado esta mañana).

Créditos:
Fotografía de la acumulación de basura fuera de los contenedores correspondientes, en la noche del 7 de enero de 2012, del autor.

2 comentarios:

  1. Yo he bajado plástico esta mañana y me ha tocado tirarlo al contenedor de basura orgánica, a los otros ni se podía uno acercar de tanto residuo amontonado alrededor.

    ResponderEliminar
  2. A veces, hay que contenerse para no estallar de ira ante lo que se ve en y cabe los contenedores (cuando no cabe en ellos).
    Por cómo se ve, y por qué se ve.
    Un saludo.

    ResponderEliminar