domingo, 22 de enero de 2012

Papá, ¿por qué…?

La Semana de la Moda de Berlín sirve de precalentamiento para el maratón de moda que es el mes de febrero.

Así empieza la noticia publicada por ABC este viernes, día 20. Lógicamente, al leer lo del ‘precalentamiento’ (fenómeno tal vez en línea, más bien, con el vestido de las fotos del periódico), me vino a la memoria cuando hace dos años, paseando entre el fresquillo de la Unter den Linden de la capital berlinesa, pudimos ver la carpa identificada con el nombre del certamen, muy tranquila de día, y más animada de noche, como bien podían atestiguar las nubes con que estaba el cielo encapotado.


Curiosamente, el pasado lunes mi hijo me preguntó:

«Papá, ¿por qué en los desfiles de moda, se visten con ropas que nadie se pone luego?»

Créditos:
Secuencia de fotografías de la carpa de la FashionWeek Berlin 2010, de día y de noche, y de la iluminación nocturna del cielo, en enero de 2010, del autor.

2 comentarios:

  1. Eso es lo que nos preguntamos también muchos otros..., pero yo sigo sin saber la respuesta. ¿Y tú, papi? ¿La sabes? ;-)

    ResponderEliminar
  2. Mi contestación fue:
    «Pues no lo sé. Sí... Tienes razón.»

    ResponderEliminar