domingo, 19 de febrero de 2012

¿Cuatrero viene de cuatro?

Como quien quiera puede observar, César Vidal sigue con su fuga-saga, que diría aquél, de artículos en Libertad Digital.

Intencionado o no, ha coincidido el de este domingo con el asunto famoso de la reforma laboral y otras manifestaciones, y se titula Trabajar no es pecado.

Tengo que reconocer que hasta ahora no he leído el artículo, sólo el resumen y el comentario que figura legible a esta hora.

Lo que sí he visto, y me ha hecho gracia, es que precisamente en un artículo dedicado al trabajo, haya habido tanta desidia en su título: la cuarta entrega de la subserie ¿Hay salida? fue la de la semana pasada; en ésta, pues, correspondía el quinto episodio.


Se decía que no había quinto malo, pero eso, claro está, era antes. Ahora, además, queda así, como ejemplo de trabajo, de que se necesita un 4x4 potente para aguantar esta saga, y de que este hombre no se repite.

Créditos:
Imagen del pantallazo de Libertad Digital del artículo en cuestión hace dos horas y media, aunque sigue con el error.

6 comentarios:

  1. Dos cosas:
    Una- cuatreroviene de cuatro
    Dos- acabo de ver que ya tienen corregido el titular, aunque el texto de la dirección de la página han tenido que mantenerlo con el IV.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siguen saliendo los comentarios con no sé qué huso horario, aclararemos que ahora son las 15:18 hora oficial peninsular española.

      Eliminar
  2. Escribir libros como si fueran churros industriales, ser tertuliano, dirigir un programa, ver películas rusas y largarse a la India a profundizar en el misticismo, conlleva este tipo de desidias,abandonos y dejación tan impropias de nuestro ilustre protestante...

    ResponderEliminar
  3. Estoy con Natalia. El exceso de especímenes en la prensa y las radios que se hacen mirar cómo hombres del Renacimiento cuando únicamente son vividores que con cuatro artículos y cuatro tertulias se forran el bolsillo a cuenta del leyente y oyente.

    Un buen blog que me he encontrado desde el Blog de Natalia Pastor. Te dejo la dirección del mío por si me quieres echar una visita:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  4. Natalia: Es que a veces, la CPU no puede con tanta multitarea (tal vez por eso, en algunas tertulias, una de dos, o no hace caso a los demás, o la quiere monopolizar).

    CS Peinado: Bienvenido a estas páginas.
    Bueno, en este caso no puede decirse que se trate de cuatro artículos (aunque el número de comentarios en cada uno de ellos sí está tendiendo a esta cifra).
    Ya me paso por tu casa en un rato.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  5. Qué curioso. Yo sabía que cuatrero era ladrón, y que venía de cuatro, pero no que era por el número de patas de los animales que robaban, pensaba que era porque era el número habitual de bandoleros que integraban una partida...
    Reconozco que César Vidal tiene un no sé qué que incita a criticarlo...

    ResponderEliminar