lunes, 13 de febrero de 2012

Grandes… señales hay

Con objeto de ilustrar a estos mis lectores, quiero anunciar, hoy día 13, que el próximo día 1 de marzo, según figura en el folleto editado al efecto (y cuya portada, reproduciendo, supongo, la del libro, se adjunta), se pone a la venta en El Corte Inglés la segunda entrega de Episodios de una guerra interminable, cuya autora, no hace falta decirlo, es Almudena Grandes.

Avisado queda, para que luego nadie diga “de este libro no leeré”.

[Lo triste del caso es que me enteré de su existencia y de su título (El lector de Julio Verne) en vísperas de cumplirse el aniversario del nacimiento del escritor.]

6 comentarios:

  1. Yo sí diré: "De este libro no beberé".
    Es una relación biunívoca descompensada:
    Ella quiere fusilarme por mis ideas y yo no la leo.

    ResponderEliminar
  2. Caragüevo: Me parece una reacción totalmente proporcionada a su postura.

    S.Cid: ¿Y por qué usas el alemán para decir que sí lo vas a leer?

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar
  3. Almudena Grandes comparte honor con James Joyce y Jorge Bucay de haber escrito una novela que no he sido capaz de terminar: "Te llamaré Viernes" (las otras, por si a alguien le interesa, fueron "Retrato del artista adolescente" y "El candidato")

    ResponderEliminar
  4. ¿Almudena Grandes? ¿Jorge Bucay? Mae mía, mae mía.

    ResponderEliminar
  5. Zuppi: tal vez lo malo no sea que tú no las hayas terminado de leer, sino que ellos sí fueron capaces de terminarlas de escribir ;-)

    ResponderEliminar