jueves, 8 de marzo de 2012

La virtud de lo real… de otra manera

Sigo sin aparecer por la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión. En cambio, me he enterado a tiempo, y por ello, sí he aparecido por otra Feria, que aunque virtual, también tiene su miga.

En el paseo me ha llamado la atención el puesto de Editorial Círculo Rojo, o mejor dicho, su cartel, que es el que acompaña estas líneas, que recojo por si a alguien le resulta de utilidad.

Por lo demás, tampoco he podido ver mucho de la Feria ni de las actividades que en ella tiene lugar. Pero ahí está.

Créditos:
Imagen del cartel de la editorial Círculo Rojo, tomado de la página de la Feria Virtual del Libro.

3 comentarios:

  1. -¿Quieres publicar?
    -Pffff, sí..., pffff, ¿no?
    -Tú verás.
    -Bueno, pffff, sí, vale...
    -Pues escribe el libro, ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  2. Jo, ahora me viene a la memoria aquel dicho de Cicerón: "Estos son malos tiempos: los hijos no obedecen a los padres y todo el mundo escribe libros"... Viene esto a decir que el diálogo del comentario de S.Cid se me puede aplicar a la perfección...
    Cualquier día me pongo...

    ResponderEliminar
  3. Pues venga, menos hablar y más escribir, que ya tardáis.
    Y mientras, un saludo a ambas.

    ResponderEliminar