jueves, 22 de marzo de 2012

Lo bueno de estar enchufado

Hace cerca de dos años publiqué una anotación sobre un punto de recarga para vehículos eléctricos en la Plaza del Ayuntamiento. Ayer miércoles, por fin, pude ver un vehículo ‘repostando’.

De acuerdo con que la fotografía podía haber estado mejor hecha, sin ir más lejos, con un encuadre recogiendo mejor el poste de recarga, y la verdad es que lo intenté.

Pero la máquina de fotos… se quedó sin batería.

Créditos:
Fotografía de un vehículo eléctrico recargando, del autor.

4 comentarios:

  1. Pues haberla recargado en el poste, ja, ja, ja
    Perdón, perdón.

    ResponderEliminar
  2. Este punto de recarga es el único que he visto en Valencia (siempre a la cola del progreso en movilidad y ecología). Curiosamente, hablé un día con el propietario de este coche eléctrico y me dijo que el punto no funciona, y que nunca ha funcionado. Lo utiliza para aparcar, simplemente porque en esa plaza sólo se permiten aparcar coches eléctricos. También, que recargar ese coche consume lo que consume una de las miles de farolas valencianas en una noche. Lo mejor/peor de todo, es que está ubicado a escasos metros del Ayuntamiento de Valencia.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Orlando Márquez.
    Gracias por la visita y el comentario tan interesante. Sobre otros puntos de recarga, los hay, aunque no en la vía pública: existen en el aparcamiento de Cánovas-Salamanca, si bien no puedo decir si funcionan o no.
    Gracias también, pues me has dado pie a otra anotación sobre el tema.

    caraguevo: aunque casi con un año de retraso, estás perdonado ;-)

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar