martes, 17 de abril de 2012

Tal vez la bibliometría sea esto

Hace unos días se publicó que con motivo de La noche de los libros, se quería batir un récord de lectores en el Metro de Madrid. Será la mañana de este próximo sábado, es decir, dos días antes del Día del Libro.

Ya tendría que estar decidida la estación del acontecimiento, pero si aún no es así, y siempre y cuando se mantenga en las condiciones en que le hice la foto, sugiero la de Chamartín, así, sin vías, para evitar tropiezos.

La duda que tengo es si para todo esto habrá que pagar billete, aunque es un detalle que no esté todavía en vigor lo que sea de la nueva tarifa.

Créditos:
Fotografías en la estación de Metro de Chamartín de un Bibliometro y de un túnel aún sin la superestructura, de agosto de 2010, del autor.

3 comentarios:

  1. Escribo desde México, y pues mi comentario es q me parece algo muy interesante y me gustaría q pusieran mas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Hola, María, bienvenida.
    El problema de esta anotación es que yo no vivo en Madrid y no podré asistir. La he publicado por si la lee alguien que sí tenga opción de acercarse.

    Un saludo y gracias por la visita y el comentario.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pues ya ha tenido lugar el evento.
    Ha sido en Príncipe Pío, y han participado 312 personas. Si se reconoce alguien en la foto de ABC, podría decirlo, ¿no?
    Lo que no leo en la noticia es si la lectura ha sido mental o hablada (chiste fácil, por lo decir eso de 'pío', claro).

    ResponderEliminar