sábado, 17 de noviembre de 2012

HHH: haciendo hermosos huecos

Este fin de semana finaliza la promoción comercial de El Corte Inglés con el nombre 8 días de oro, que, como suele suceder, siempre son más. Y, en esta ocasión, menos mal.

Yo apenas suelo aprovechar alguna de las ofertas que se hacen con estas campañas, pero ésta no podía dejarla escapar, aunque me haya enterado hoy mismo.

Y es que, diciendo “en cualquier formato”, me he puesto a recoger cuanto aún tuviera a mano en ese formato ya tan antiguo que se llamaba VHS. Por ejemplo, la famosa serie de televisión Yo, Claudio, con sus trece volúmenes ocupando en uno de los escasos anaqueles de mi casa un precioso frente de 40,5 centímetros.


Pues bien, esta tarde he hecho cuatro viajes a El Corte Inglés.

Créditos:
Imagen de un vale (anverso y reverso) de la promoción.
Fotografía de conjunto de la colección Yo, Claudio en formato VHS, hoy, del autor (la fotografía; la colección, ya no).

3 comentarios:

  1. Vengo de medir la mía, en DVD: 9 cm... :D

    ResponderEliminar
  2. Alawen: El MUNDO sacó esta serie en DVD con las cajas en formato mini y no ocupa nada de espacio, menos de esos 9 cm.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En esta competición a ver quién tiene más 'corta' la serie, la edición especial en una caja con cuatro DVD's con uno adicional de "extras" mide 3,5 cm.

    Un saludo a ambos.

    ResponderEliminar