domingo, 18 de noviembre de 2012

La canción era “Camina, no corras”, pero…

Esta mañana se está celebrando en Valencia la trigesimosegunda edición del Maratón popular, patrocinada por Divina Pastora. Pero no es la única prueba que se celebra hoy: también está la Carrera Divina Pastora Valencia 10K, ésta para discapacitados.

Poco después de las once he podido ver pasar algunos atletas, y, en relación con la propia maratón, a quien, creo, iba en cabeza.

Agotado, me he vuelto a casa.

Pero no seré el único agotado. Según las previsiones, habrá gente corriendo aún a las dos y media de la tarde.

Actualización:
Poco después de verlos, ya hay ganador, pero no sé decir si es el de la foto.

Fe de errores:
La carrera de 10 kilómetros no era una carrera específica para discapacitados. Reúnen suficiente mérito y esfuerzo como para participar mucho mejor que muchos, entre estos muchos, yo mismo sin ir más lejos.

Créditos:
Fotografías de las respectivas cabezas de carrera, del autor.
Montaje de imágenes del folleto avisador de la extensión de la maratón.

2 comentarios:

  1. Dos de mis hermanas se apuntaron la primavera pasada a una de esas carreras de 10 kilómetros. Muy animosas ellas. Yo soy más de verlas desde casa e incluso, alguna vez (dado mi proverbial despiste), tropezarme con alguna cortándome el paso y desviando mi ruta en coche... ¿Quién me mandaría a mí elegir esa calle justo ese día...? ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. María Gaetana:
    Esos despistes lo mismo son jugarretas del subconsciente, avisando de que "todo se andará".
    Mucho cuidado con estas tretas; son peligrosas... y hay que correr mucho para que no te pillen ;-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar