sábado, 22 de diciembre de 2012

Un día más

La conclusión tras “lo” de ayer, es que hay, al menos, un día más.

Título, precisamente, de una de las canciones que serán, de nuevo, populares, a partir de pocos días, tras el estreno de la versión cinematográfica del musical Los miserables.

[Muy oportuno este video aunque no permita la inserción), ya que se corresponde con el reparto de la versión de Madrid ¡de 1994!, en el Teatro Nuevo Apolo, a la que pude asistir, convirtiéndose, así, en mi primer musical.]

Créditos:
Imagen de la portada del librillo correspondiente a la representación del musical Les Misérables, en Londres, en el Queen’s Theatre, en octubre de 2006 (el folleto de Madrid no lo he conseguido encontrar).

2 comentarios:

  1. Como he visto esta anotación después de "por desgracia sigue sin ser inútil", mi comentario a la misma queda bastante tonta, pero es lo que tienen no seguir el orden cronológico...

    En cualquier caso, aprovecho para desearte una muy feliz Navidad, porque mañana "aparcaré el ordenador"... Disfruta de la Nochebuena.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. María Gaetana, es lo que tiene seguir el orden... del caos.
    La película parece que, al menos, es un éxito de taquilla. Sobre ella, si consigo saber para qué cines tengo unas entradas gratis que he ganado en una promoción, ya la veré,... y veremos.
    (Muchas gracias por tus deseos, y t¡yo también te deseo una Feliz Navidad... 2013)
    Un saludo.

    ResponderEliminar