martes, 19 de marzo de 2013

Y ahora, ¿dónde los pongo?: Haciendo sitio

Tengo atrasada la disposición de algunos libros, cuyas cubiertas traigo en esta anotación.

Ha querido la Providencia que la temática de algunos de ellos devenga en cierta actualidad mediática, pues la preocupación por Dios, el Mundo y el Hombre siempre es actual.

Pero yendo a la actualidad más inmediata,.tengo que ver dónde los ubico, en definitiva, tengo que hacer sitio entre los montones de ‘últimas novedades’ en previsión de lo que pueda suceder próximamente al hilo del día de hoy.

(Y no, no se hace sitio echando los libros a la falla, que hay algún mal pensado por ahí que.. ya, ya…)

Créditos:
Cubiertas de los libros en cuestión.

1 comentario:

  1. Yo me llamo Hans Urs von Balthasar (pronúnciese con el diafragma tenso, como esputando interiormente) y me pasaría todo el puñetero día de ligoteo con las nenas, qué bárbaro. Tengo entendido que el tío era un sabio. Y que puso su lucidez intelectual al servicio de la teología, pero ¿de una teología acorde con la doctrina de la Iglesia?.

    Ya me (nos) contarás.

    ResponderEliminar