viernes, 19 de abril de 2013

Tampoco de las cuentas me libro

Iniciaba la anotación anterior diciendo que faltaba una semana para el comienzo de la Feria del Libro en Valencia. Pues no: la Feria comienza el jueves 25.

Sin embargo, no soy el único que se ha despistado echando cuentas.

Para esta edición hay contratadas 75 casetas, algunas menos que en 2012 [fueron 84], pero no una cifra significativa, según el nuevo presidente del Gremi [David Cases].”

Pues hombre, 75 frente a 84 supone un descenso superior al 10%, que yo sí calificaría como ‘cifra significativa’.

Sin embargo, el mayor despiste es el de la propia Feria: el año pasado se celebró la edición número 43, y este año se celebra la número… 48.


Así, ¿cómo van a salir las cuentas?

Créditos:
Imagen de la actual cabecera de la página de la Feria del Libro de Valencia, basada en el cartel para esta edición diseñado por Elías Taño.
Extracto del artículo de Alfons García publicado en Levante.

2 comentarios:

  1. Leí la noticia el otro día y me reí bastante.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja... Me recuerda a mi sobrina la pequeña (dos años) contando: uno, tres, dos...

    ResponderEliminar