martes, 27 de agosto de 2013

Semos exquisitos

Una de las cosas que tiene el inicio de la liga de fútbol es que nos permite ponernos exquisitos.

Este pasado jueves, el Real Madrid C.F. celebró su torneo Santiago Bernabéu, y con él, (tarde) , el homenaje a Raúl González Blanco.

Yo me enteré de ello gracias a que Carmelo Jordá (aún en las filas de Libertad Digital) se puso exquisito en su revista de prensa del mismo jueves:
ABC le entrega la portada a un sonriente Raúl que "vuelve al Bernabéu" y afirma que "el Madrid me lo dio todo". Es la primera vez en la historia que un jugador del poderoso Al-Sadd de Qatar tiene tanta atención, pero reconozcamos que es Raúl.

Claro que… sí, es verdad que “es la primera vez en la historia que un jugador del poderoso Al-Sadd de Qatar tiene tanta atención”… en la misma Libertad Digital. No ya sólo el jueves a medio día, al destacar en la zona alta de la portada un artículo de Juan Manuel Rodríguez, el penúltimo raulista vivo, sino también con pestaña propia en la barra de Es Noticia (como Casillas, pero es que éste no juega en el “poderoso Al-Sadd de Qatar”), y, por supuesto, con todos los honores en la temprana portada del viernes día 23.


Pero bueno, sí, “reconozcamos que es Raúl”. Y, si es necesario, como dice el Evangelio, setenta veces siete.

Créditos:
Extracto de La prensa de un vistazo, revista de prensa diaria en Libertad Digital, del jueves 22 de agosto último.
Portada de ABC del 22 de agosto en cuestión, tomada de la galería de fotos de Libertad Digital.
Detalles de los pantallazos de las portadas de Libertad Digital del jueves 22 y viernes 23 de agosto últimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario