martes, 10 de septiembre de 2013

Primera plana… de pleno

El pasado miércoles día 4 El Mundo publicó en portada que la candidatura de Madrid tenía ya los votos necesarios para salir elegida.

No hacía falta ser un Pedro J. Ramírez cualquiera para saber que ese despliegue informavo iba a resultar de todo para Madrid 2020 menos beneficioso, por no decir, directamente perjudicial.

El día D+1, es decir, el domingo, ya se publicó al respecto como una de las causas de la escasa cosecha de votos en la primera ronda, con la consiguiente eliminación.

Por otro lado, también se comenta que para la siguiente edición están interesadas París, Berlín y Roma. La conclusión lógica es que ante estos interesados, no podía Madrid resultar elegida pues si no bloquearía la elección de una ciudad europea.


Sería, pues, un ejemplo más de los resultados de la discriminación positiva.

(Por cierto, que el que la editora de El Mundo tenga como importante accionista a un grupo italiano -capital Roma- no ha tenido nada que ver con la publicación de la noticia. Bueno, eso dicen que pone en un SMS de no sé quién.)

Créditos:
Portada de El Mundo del día en cuestión tomada de la Galería de Fotos de Libertad Digital.

1 comentario:

  1. Pues o alguno que otro no cumple sus promesas..., o, como al farolero de la canción, a algún otro "todas las cuentas le salieron mal"... Me recuerdan los "augures deportivos", previos a competiciones importantes... Más de la mitad de las veces yerran en sus previsiones...

    Saludos.

    ResponderEliminar