domingo, 30 de agosto de 2015

Argumientos

El pasado martes fue atacada en Cuenca Inmaculada Sequí.


Y sí, le explicaron por qué lo hacían: según argumentaron, lo hicieron por estar afiliada a un partido político, en concreto, VOX, y defender su programa ideológico; bueno, lo explicaron algo más concisamente con el simple grito de "fascista de los cojones".

Con ello, demostraron, según reclamaba Mingote hace más de 40 años, un estatus civilizado. Ese mismo, y falso, estatus que denunciaba ayer José María Carrascal también en ABC:
Al fondo de todo está la tan famosa «superioridad moral de la izquierda», proclamada y defendida por una intelectualidad que ignoró los crímenes de Stalin, gozó de los privilegios de la «nueva clase» creada por el comunismo y aún hoy vive de las rentas de una ideología que ha fracasado tanto en el terreno político como económico. A estas alturas sabemos perfectamente que no existe tal superioridad, que la izquierda puede ser tan corrupta, tan criminal, tan hipócrita como la derecha. Con la agravante de que, al privar de las libertades, impide la regeneración del sistema una vez asentada en él.

Deseando desde aquí una pronta mejoría a la agredida, y deplorando que, además de los agresores, haya tantos descerebrados que jaleen la barbarie, “esperemos [junto con José María Carrascal], que no nos salga un juez progre que lo considere una muestra de la libertad de expresión”.

Créditos:
Viñeta de Antonio Mingote, publicada en ABC el 24 de diciembre de 1971, tomada de la Mingoteca del padre del autor.
Extractos del artículo de José María Carrascal publicado en ABC, tomados de la página de internet del periódico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario